Vistas de página en total

domingo, 14 de septiembre de 2014

Puertas viejas 2




Ya saben todos lo que me siguen, que me gusta dar otra utilidad a las cosas que normalmente acaban en la basura o en la hoguera o en punto limpio. Hace tiempo ya os enseñe aqui unas puertas que se han convertido en unas preciosos cabeceros. Hoy las hemos transformado en un separador.


De tres puertas viejas con cristales.


Listones 4x4 y 2x6cm






Baldosas hidráulicas de los maravillosos artesanos de la madrileña calle Gobernador 1
Montamos una estructura 



Pintado posteriormente acorde con los colores negro y plata





Que os parece?
Un saludo a todos que entran a visitarme
















9 comentarios:

  1. Que maravilla!!! Eres una artistaza Dana. Increíble lo que has creado con esas puertas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, se puede reutilizar muchas cosas, y las puertas den mucho de si.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Una transformacion estupenda! Me encanta como lo has hecho! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Eres de fábula, Dana, algún día quiero tener un trabajo tuyo, ¿por qué no?
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras y lo que quieras, yo ya tengo tu obra.

      Un abrazo

      Eliminar