Vistas de página en total

lunes, 21 de enero de 2013

Madera teñida

Hoy os enseñare como hacer un servilletero.












Dibujamos con las formas elegidas, y cortamos las tablas de madera.
Lijamos para dejar ya pulido nuestro trabajo.
En mi caso, le hago una pequeña talla.

He teñido la madera con Nogalina. Y he puesto una capa finita de Goma Laca a muñequilla.
El acabado  con Goma Laca es parecido (la capa finita)  al acabado de cera, es un semibrillo, pero mucho mas duradero
Solo nos queda montar las piezas y listo.
Hasta la proxima y bienvenida a los nuevos seguidores

4 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios Amantisima. Me alegra mucho que te gusten mis trabajos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa "pequeña talla", como la llamas, tallar es dificil, aunque sea un toque sutil...., enhorabueba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan dificil, como trabajoso, pero me enecanta tallar, de pequeña quise ser tallista. A si que a veses me pongo a jugar con los formones. Dificil es .......hacer una camara de fotos de una caja de madera, como lo has hecho tu, espero que tu cliente la esta utilizando y este contento, sera una maquina que nunca se estropea.

      Un saludo

      Eliminar