Vistas de página en total

domingo, 10 de junio de 2012

Maquillar un Angel

La Wikipepia dice que los angel son uns seres inmateriales. Los mios no, y sobre todo se hen hecho mayores, tenian arrugas y manchas.



















Por enorme valor sentimental que tienen para mi, me daba muchisima pena verles en el estado no muy saludable.


















Un poco de pintura de marca americana de color plata, marfil, y carne.


                                                                                               


Una patina gris muy oscuro, casi negro, retirada con paño suave. Y mi angel esta como nuevo.


         
Que os parece

2 comentarios:

  1. Te ha quedado un angel precioso, como nuevo.
    Besitos guapa y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Marta es un honor que pases por mi blog.

    ResponderEliminar