Páginas vistas en total

lunes, 9 de marzo de 2009

dana-restauracion y decoracion

  • Desde siempre estoy enamorada de antiguedades, sobre todo de los muebles y objetos de decoracion. Soy restauradora y una aficionada de decoracion de interiores.Toda mi vida profesional he dedicado al rescate de olvido e destrucciòn de los Bloque entrecomilladomuebles que nadie ya queria. Les he dado nueva vida y nuevos dueños, para que tengan cuidado y amor que se merecen de verdad.Hay muchisimas personas que saben apreciar a un mueble por su belleza y darle vitalidad, en un estilo moderno de sus casas. A mi personalmente me encanta combinar lo clasico o antiguo con modernidad.Estamos casi en primavera y es el momentomas apropiado de reorganizar y redecorar nuestras casas para lucirlas mejor posible. Tambien es el momento para pintarlas y ponerlas unos colores que estan muy de moda

1 comentario:

  1. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar